Nuestra forma de trabajo
Nuestra filosofía y valores responsables
Divisiones productos:
1. Profesionalización de los procesos exportadores
En nuestra larga experiencia dedicada a la exportación de productos dedicados a la nutrición animal, hemos detectado y subsanado ineficiencias en los procesos que corregimos de la mano de nuestros partners. Siendo el brazo exportador de grandes industrias de forraje y compuestos, buscamos que el beneficio de las operaciones sea repartido de forma ética entre quienes producen y cultivan y quienes nos encargamos de la logística internacional.
2. Transparencia
No nos gustan las sorpresas, la planificación y la transparencia con nuestros clientes es nuestra máxima, por ello todas las operativas se basan en la comunicación plena desde cuándo se carga la mercancía, durante todo el envío hasta la recepción de la carga en las instalaciones. Esta información incluye reportes fotográficos, así como reportes analíticos de las calidades emitidos por laboratorios de referencia: Rock river labs, The Dairy One Forage Laboratory o Cumberland Valley Analytical Services (CVAS).
3. Sostenibilidad y economía circular
La naturaleza, al igual que las generaciones previas, es sabia. En Linasson recuperamos productos y materias primas de altísimas cualidades técnicas para la alimentación animal y que han cumplido ya un ciclo de vida con un uso diferente. Esta es la forma que tenían nuestros antepasados de aprovechar todas las materias primas de forma sostenible, eficiente y tendiendo puentes entre diferentes industrias. De este modo, en Linasson ofrecemos productos como la pulpa de aceituna, la capota de almendra y tantos otros productos de segunda vida con un enfoque sostenible y de economía circular para la alimentación animal de calidad.
4. Innovación tradicional
Nuestro equipo está formado por nutrólogos y veterinarios expertos en la alimentación más adecuada y saludable de todo tipo de animales: lecheros, cárnicos, de competición, pequeñas mascotas, equinos… Nuestra experiencia nos ha llevado a comprobar que la alimentación más saludable y la que proporciona una calidad de vida real a los animales es la tradicional, la que se basa en forrajes y no en derivados, por eso, Linasson innova volviendo a la alimentación más tradicional y auténtica.
5. Profesionalidad y experiencia
Somos un grupo de profesionales con un amplio recorrido en la nutrición animal y en el comercio internacional de materias primas y forrajes con una contrastada experiencia en el sector. En este momento de nuestra carrera estamos en disposición de ofrecer un resultado estable y predecible que garantice la satisfacción de todos nuestros clientes. Profesionales en la nutrición animales, eficiencia en la exportación de materias primas y comprometidos con la sostenibilidad, la economía circular y la salud animal.